Sufrí durante años en mis carnes las consecuencias de una ausencia total de educación sexual y la imposición de una cultura relacional hegemónica. He pasado toda mi juventud gestionando dificultades con mi sexualidad y mi masculinidad. Por lo que he estado acudiendo a distintas terapias sexológicas y de medicina, tanto convencionales, como alternativas.
Todo ello me ha llevado en los últimos años a indagar sobre mi particular manera de ser hombre, redescubriéndome y renaciendo. Picoteando y nutriéndome como un “txantxangorri” de todo tipo de terapias y talleres, lo que ha contribuido a una mejor gestión de mí y mis interacciones. Pero sobre todo he re-descubierto mi cuerpo mediante herramientas y experiencias vivenciales y corporales. Las que me están llevando a respetarme, amarme y estar en paz conmigo mismo.
Sumergido en este proceso personal, estoy formándome en facilitación de grupos y en asistencia sexual, con el regalo de la vida de poder dedicarme ahora a organizar los talleres para el encuentro junto a Ainhoa y Maite. En los que podemos acompañar el proceso personal y colectivo de cientos de personas y de sus múltiples sexualidades mediante la ternura.