La sexología llegó a mí de la mano de la que hoy es mi compañera de proyecto. Mi apetito de saber y crecer, unido a la relación con ella y a su pasión por los sexos y sus interacciones, han sido mi motor para llegar a ser hoy una sexóloga con vocación y formación para acompañar a mujeres y hombres, a profesionales y entidades con deseo de cultivo y crecimiento, con necesidad de orientación, asesoramiento e intervención orientada al cambio y a la satisfacción.
Soy, además de sexóloga, trabajadora social vocacional con años de experiencia en el ámbito de la intervención social, acompañando a mujeres y hombres en situaciones de vulnerabilidad y fragilidad con deseo de lograr mayor bienestar personal.
Impulsada por la curiosidad de conocer, comprender y aprender, a lo largo de mi vida laboral han sido varios los servicios en los que he trabajado y diversas las formaciones que he realizado. En ese camino me he relacionado también con la mediación, la supervisión y el coaching, creciendo continuamente a través de unas y otras.
Mi experiencia en los servicios sociales de atención primaria, en servicios especializados, en la docencia y en el ámbito del asesoramiento sexológico me posibilita acompañar hoy procesos individuales y de pareja, así como asesorar y formar a particulares, profesionales y entidades.
A partir del 2023 emprendo nueva aventura de la mano de Isesus y en colaboración con EUNEIZ como parte del profesorado del curso especialista universitario de Intervención social con perspectiva sexológica. Una nueva aventura que me permite sinergiar las dos disciplinas en las que ejerzo: el trabajo social y la sexología.